Home / Noticias / Los movimientos con los que Jennifer López deleita a Alex Rodríguez

Los movimientos con los que Jennifer López deleita a Alex Rodríguez

SANTO DOMINGO. La actriz y cantante Jennifer López no desaprovecha la oportunidad de encantar a su “macho”, como ella llama al exbeisbolista y empresario Alex Rodríguez . Así lo demostró a través de un gift, posteado en la cuenta de Instagram de ARod, donde la también empresaria mueve sus atributos.

La cara del deportista al verla bailar es un poema.

‘¡Sacude eso!’ Alex escribió en el video de Jennifer, mientras levantaba los brazos en el brazo y se movía de aquí para allá.

La cantante vistió una camiseta deportiva negra, calzas y un par de vibrantes zapatillas color naranja para el vuelo que tenía por delante.

La estrella del deporte, 42 años y la estrella de la música, de 48 años, confirmaron su relación amorosa en marzo de 2017

“Nos lo pasamos muy bien, ella es una chica asombrosa, increíble, y una de las personas más inteligentes que he conocido y también una madre increíble “, aseguró.

Ambos se conocieron hace 12 años, cuando ella y Marc Anthony aún estaban casados y fueron a ver un partido entre los Mets y los Yankees de Nueva York, al que pertenecía el jugador.

 1  0

About Remulus Della Valle

Check Also

Juan Bau: “La música romántica siempre existirá, sus letras alimentan el espíritu”

SANTO DOMINGO. Hace 45 años que el cantante y compositor español, Juan Bau visitó por ...

Deja un comentario