Home / Noticias / Presidente trae nave para Barbarella 2018

Presidente trae nave para Barbarella 2018

SANTO DOMINGO. Con un diseño original y futurista, Presidente presentará en Barbarella 2018 su nave interestelar, con la que invitará a los asistentes al evento a una nueva dimensión el próximo 30 de mayo en el Estadio Olímpico. Continuando una temática que se desarrolla desde el 2015, esta edición aplicará el concepto de forma transversal y multisensorial, para generar una experiencia única en República Dominicana.

“Parte de nuestra esencia como marca es crear experiencias únicas para los dominicanos, siempre presentes en sus momentos de diversión. Este año con Barbarella, Presidente llevará al público asistente a una nueva dimensión en la que podrán sentirse libres de explorar su imaginación y sus límites”, comentó Stefany Romero, coordinadora de marca de cerveza Presidente.

El concepto y diseño creativo del evento está a cargo de la agencia holandesa Nachtlab, reconocida mundialmente por crear experiencias únicas y memorables para los asistentes.

Con su propuesta temática y el escenario de una nave interestelar inspirada en el estilo retro futurístico de la ciencia ficción, presenta una puesta en escena nunca antes vista en el país. Junto a Nachtlab, Presidente trae por primera vez al país a META Experiences, especialistas en el arte de la interactividad. La séptima edición cuenta con una inversión estimada en dos millones de dólares.

About Remulus Della Valle

Check Also

Drake rompe el récord de los Beatles con 7 temas en el Top 10 de Billboard

POR: AGENCIA EFE El rapero canadiense Drake logró colocar esta semana siete canciones entre los diez ...

Deja un comentario