Home / Noticias / Gabriel y Eddy Herrera juntos en “Atan solo una hora” remix

Gabriel y Eddy Herrera juntos en “Atan solo una hora” remix

El joven cantautor y productor Gabriel y uno de los grandes exponentes del merengue, Eddy Herrera, se unen en el remix oficial del tema “A tan solo una hora”
Luego del éxito alcanzado con “A tan solo una hora”, tema que logró colocarse durante semanas en la posición número uno de los charts de Monitor Latino, además de conquistar los corazones de jóvenes y adultos quienes bailaron y cantaron sin importar clase social o edad, demostrando que el merengue sigue vivo en todas las esferas, ahora nace esta fusión con estos dos grandes intérpretes de nuestro ritmo tropical.

Gabriel, quien se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco titulado “Confluencia”, que desde ya promete ser un éxito, expresó su satisfacción por esta unión con el “Galán del merengue”, a quien le manifiesta admiración como músico y como persona. “Para mi es de mucho agrado poder interpretar esta canción junto a Eddy. Me distingue y me llena de orgullo. Estoy feliz con el resultado logrado y de poder llevar la música de mi país a playas extranjeras” manifestó el artista.

De su lado, Herrera dijo que a lo largo de su carrera ha tenido la dicha de compartir y grabar con muchos artistas, y que en esta ocasión, aceptó con mucha alegría la invitación de “mi querido amigo Gabriel” para grabar el remix del tema “A Tan Solo Una Hora”, el cual ha sido un éxito nacional e internacional. “Gabriel es un artista lleno de talento y su estilo es con un toque diferente y refrescante a nivel musical y su imagen también. Sé que este remix llegará con éxito a todos su seguidores en toda Latinoamérica, por supuesto, a los míos también”, expresó el veterano merenguero.

Con el lema de “República pal mundo”, Gabriel se ha destacado por llevar la güira y la tambora como bandera al representar el genero merengue a nivel internacional. En la pasada edición de Premios Soberano 2018, recibió el cotizado galardón “Álbum del Año” con su más prducción actual “Contra Corriente” y recientemente en los premios Video Music Awards recibe el reconocimiento de “Mejor Video Merengue” con “A tan solo una hora”.

“A tan solo un ahora Remix” esta disponible en todas las plataformas digitales de Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer y Youtube.(Enviado por Angie Romero)

About Remulus Della Valle

Check Also

Draco Rosa dedica su nuevo disco a Puerto Rico, el lugar que le ayudó a sanar

UTUADO, PUERTO RICO. Tras luchar siete años contra un cáncer y ahora lleno de vida ...

Deja un comentario