Home / Noticias / Yo no lo di, yo no lo di, yo lo preste!. Acusan a Maluma de plagiar una canción de k-pop. Este rumor surgió por varios usuarios en redes sociales.

Yo no lo di, yo no lo di, yo lo preste!. Acusan a Maluma de plagiar una canción de k-pop. Este rumor surgió por varios usuarios en redes sociales.

El cantante colombiano Maluma, está de estreno con su sencillo F.A.M.E, álbum que incluye una canción que de acuerdo a algunos seguidores del K-pop, tiene un gran parecido con la canción del interpreté de «4 babys».Todo parece indicar que el plagio es a un tema del grupo GOT7.

Este rumor surgió gracias a que varios usuarios en redes sociales, manifestaron en sus comentarios que el tema «Marinero» de Maluma es una copia de «Thank you» , esto en cuanto al rasgueo, ritmo y notas en la guitarra.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, los seguidores de GOT7 y el género sugieren usar los hashtags #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 hacia “Marinero”, video que ya supera las 55 millones de reproducciones. Maluma no ha hecho ningún comentario al respecto y se desconoce si los integrantes del grupo coreano emprenderán acciones legales. Por otro lado, mucho se ha puesto en duda la sexualidad de Maluma por el contenido que a veces comparte en sus redes.

Fuente la Verdad

About Remulus Della Valle

Check Also

Liro Shaq – Dale Saoco (Video Oficial)

Deja un comentario