Home / Noticias / Cardi B estrena nuevo récord musical

Cardi B estrena nuevo récord musical

SANTO DOMINGO. La estridente artista tiene razones de sobra para seguir celebrando. Ahora la fiesta será porque el tema “I Like It” llegó al primer puesto de esta clasificación, informó la revista especializada Billboard. . De este modo, “I Like It”, relegó a la segunda posición la canción “Sad!”, del rapero estadounidense XXXTentacion, que murió el pasado 18 de junio en Florida.

En la canción la rapera de ascendencia dominicana colabora con el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, para una canción con varias estrofas en español.

Fiel a su estilo desenfadado, la artista compartió su felicidad con sus seguidores a través de Instagram, mostrando su avanzado estado de embarazo.

Belcalis Almanzar, nombre real de Cardi B, alcanzó por primera vez el número uno de la lista de popularidad musical en EE.UU. en octubre pasado con su tema “Bodak Yellow (Money Moves)”.

Este logro la convirtió en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con “Doo Wop (That Thing)”.

En esa ocasión, Cardi B también se erigió como la primera mujer de origen dominicano en tocar la cima de la lista de Billboard, que mide la popularidad de todos los géneros musicales de EEUU.

La cantante repite nueve meses después con “I Like It”, un tema que también pertenece a su álbum debut, “Invasion of Privacy”.

About Remulus Della Valle

Check Also

Drake rompe el récord de los Beatles con 7 temas en el Top 10 de Billboard

POR: AGENCIA EFE El rapero canadiense Drake logró colocar esta semana siete canciones entre los diez ...

Deja un comentario