Home / Noticias / David Bisbal se casa con la actriz venezolana Rosanna Zanetti

David Bisbal se casa con la actriz venezolana Rosanna Zanetti

SANTO DOMINGO. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”. Con estas palabras el reconocido cantante español David Bisbal le dijo al mundo que contrajo nupcias con la actriz venezolana Rosanna Zanetti en una ceremonia discreta.

Bisbal, de 39 y su ahora esposa, de 30, se casaron tras dos años de noviazgo, y fue el mismo Bisbal que en enero compartió una foto junto a Zanetti anunciando que se casaría con ella tras la petición de matrimonio. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, contó el cantante de “Buleria” a sus más de dos millones de seguidores.

El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio obtuvo la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. “Bisbi”, como es llamado por sus seguidores, siempre ha dado de que hablar en sus relaciones.

Los fanáticos de antaño amaban su relación con la también cantante Chenoa. Pero en 2005 la ruptura fue para siempre, muy sonada en el entretenimiento español. Actualmente se ha vuelto a remover luego de que Chenoa reviviera toda la polémica con la publicación de sus memorias Defectos perfectos.

Luego de la cantante, David Bisbal se unió con la empresaria y diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo una niña, Ella, nacida a raíz de la relación durante seis años hasta 2011.

About Remulus Della Valle

Check Also

Drake rompe el récord de los Beatles con 7 temas en el Top 10 de Billboard

POR: AGENCIA EFE El rapero canadiense Drake logró colocar esta semana siete canciones entre los diez ...

Deja un comentario