Home / Noticias / Fiesta Olímpica de Telemicro

Fiesta Olímpica de Telemicro

Telemicro, llamado el “Canal del pueblo”, demostró porque lleva ese título al conglomerar alrededor de 75,000 personas en el Estadio Olímpico para celebrar otro aniversario de la empresa televisiva.

El evento contó con una cartelera completa de artistas en representación de los distintos géneros que lideran la música, encabezado por el puertorriqueño Daddy Yankee, figura protagónica de la celebración.

El cantante boricua encendió la pista con su tema del momento “Dura”, siendo recibido con gran euforia por su fanaticada que coreaba la canción y lo acompañó para hacer un recorrido musical por los éxitos que lo han posicionado como la máxima representación de la música urbana.

Debido a sus méritos musicales, el intérprete recibió un reconocimiento en nombre de la empresa, por ser considerado como principal referente y responsable de los alcances que ha logrado la música urbana a nivel mundial.

El concierto por motivo del 21 aniversario de Telemicro inició a tempranas horas de la tarde con un público que mientras transcurrían las horas iba aumentando.

Inició la presentación Tito Swing, quien con su estilo auténtico dinamizó a la audiencia con el popular y jocoso tema “Sccoby- Do Papa”, seguido de la agrupación del momento Lo blanquito, que llegaron para impregnar buena vibra con el tema “Telacutí”.

La salsa tuvo su momento y su gran representación con Yiyo Sarante, que entonó sus melodías más sonadas y conocidas. Con su interpretación del tema “Probablemente” puso a bailar y a cantar a las personas presentes en el lugar.

El Caballo Mayor Johnny Ventura y Los Potros tuvieron la representación majestuosa del merengue, el ritmo autóctono de los dominicanos, en una presentación interactiva con el público.

ARTISTAS
La música urbana sigue liderando los escenarios y el gusto popular del público en sentido general, y esta celebración contó con varios representantes del género, entre estos “El mayor clásico” que subió a tarima e invito a Fefita la Grande para interpretar la controversial canción “Menéate”, Otro urbano que “Llevo la vainita” para prender el escenario fue Don Miguelo, interpretando sus temas a todo pulmón. Los urbanos puertorriqueños también dijeron presente con las participaciones especiales de los artistas R.K.M & Ken-Y, Arcángel y Plan B.

 2  0

About Remulus Della Valle

Check Also

Juan Bau: “La música romántica siempre existirá, sus letras alimentan el espíritu”

SANTO DOMINGO. Hace 45 años que el cantante y compositor español, Juan Bau visitó por ...

Deja un comentario