Home / Noticias / Como debe de ser por los veladores del orden público!. La Policía Nacional investiga lanzamientos piedras al autobús de la agrupación salsera Chiquito Team Band.

Como debe de ser por los veladores del orden público!. La Policía Nacional investiga lanzamientos piedras al autobús de la agrupación salsera Chiquito Team Band.

Picoteando el Espectáculo 
BONAO.-Desconocidos lanzaron piedras al cristal del autobús en el que se trasladaba la agrupación de músical Chiquito Team Band, sin causarle lesiones a ninguno de los músicos que viajaba la madrugada de este domingo cuando cruzaba por el tramo carretero de Piedra Blanca_Bonao.

El hecho ocurrió cuando la agrupación musical regresaban de un baile en la ciudad de Puerto Plata y cruzaban por el referido tramo carretero.

Según narró uno de los músicos eran aproximadamente las 2:00 de la mañana cuando un objeto causó un impacto bastante fuerte en uno de los cristales del vehículo, “seguimos y nos detuvimos a un kilómetro más adelante, en principio pensamos que eran disparos, gracias a Dios el chófer pudo mantener el control”.

Mientras oficiales de la Policía Nacional están investigando el hecho para detener a los autores de lanzarle piedras a los vehículos que transitan por la autopista Duarte tramo de Bonao.

En los últimos meses varios vehículo incluyendo a la yipeta de la destacada merenguera típica Fefita La Grande, el carro del regidor del ayuntamiento de Bonao, José Luis Rodríguez y otros ciudadanos han sido apedreados en la misma zona.

Fuente Tony brito-el nacional

About Remulus Della Valle

Check Also

Juan Bau: “La música romántica siempre existirá, sus letras alimentan el espíritu”

SANTO DOMINGO. Hace 45 años que el cantante y compositor español, Juan Bau visitó por ...

Deja un comentario