Home / Noticias / Piconfesiones!. Revelaron audio real de Yolanda Saldívar tras asesinar a Selena Quintanilla. Ver vídeo.

Piconfesiones!. Revelaron audio real de Yolanda Saldívar tras asesinar a Selena Quintanilla. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo 
Al cumplirse 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, se reveló el audio real de la negociación de la policía con Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la cantante y quien le disparó en una habitación de un motel de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

En el audio se puede constatar que Saldívar desconocía que había asesinado a Selena hasta que lo escuchó en las noticias, y supo que la policía la estaba buscando, ya que la cantante logró decir que había sido ella justo antes de morir desangrada.

Al enterarse, Yolanda Saldívar se encerró en su auto con la misma pistola con la que había disparado a Selena. El audio revelado pertenece a la conversación que ésta tuvo con Larry Young,agente de la Unidad de Negociación de Crisis del FBI en la que, entre otras cosas, comenta: “No quiero vivir en esta vergüenza Larry, con la crítica del resto del mundo, el resto de mi vida será una tortura”.

Además del audio, también se revelaron imágenes inéditas del caso del asesinato de la reina del Tex-Mex, ocurrido el pasado 31 de marzo de 1995. Desde ese día, Saldívar cumple cadena perpetua en Gatesville, Texas, a pesar de haber confesado que nunca quiso matar a Selena, sino simular un robo para justificar los cientos de miles de dólares que le había robado a la cantante.

Fuente el farandi

About Remulus Della Valle

Check Also

Draco Rosa dedica su nuevo disco a Puerto Rico, el lugar que le ayudó a sanar

UTUADO, PUERTO RICO. Tras luchar siete años contra un cáncer y ahora lleno de vida ...

Deja un comentario