Home / Farandula / Jowell y Randy destacan su éxito en la música del reguetón

Jowell y Randy destacan su éxito en la música del reguetón

SANTO DOMINGO.- Con 19 años ininterrumpidos como dúo musical, Jowell y Randy hoy en día nunca se imaginaron que iban a vivir de la música, al principio pensaron que era algo momentáneo, típico de la juventud, pero cuando se dieron cuenta que sus familias dependían de ellos, inmediatamente tomaron en serio este trabajo.

´´Nuestro primer cheque fue de $60 dólares, llegamos a nuestra primera fiesta en bola ya que no teníamos  vehículo;  en nuestro primer show en los Estados Unidos fue en Hard Rock Café de Orlando con un público de 4 personas y nuestro primer gran hit Soy una Gárgola, no nos beneficiamos a nivel de fiestas ya que todos los empresarios pensaban que era una canción de Arcángel, a él lo contrataban y a nosotros no,  el principio no fue fácil pero todo ha valido la pena´´,  manifestaron ambos intérpretes.

En la entrevista dada a los chicos de El Juidero Radio Show en Super Q, el popular dúo reconoció el liderazgo musical de Daddy Yankee, y en  el territorio dominicano resaltaron la labor del Lápiz Consiente  y El Alfa.

Exhortan a todos los artistas del género urbano de RD a que siempre estén unidos, ya que no es cuestión de quién es mejor, o quién tiene el carro del año o una mansión, es cuestión de buscar buena música y asumir con madurez este trabajo. Tolerancia  y respeto han sido la clave de estar tanto tiempo juntos en el mundo de la música, resaltaron..

Los sencillos Dile La Verdad junto a Manuel Turizo y Enamórate de J. Álvarez son sus más recientes colaboraciones musicales.

almomneto.net

About Remulus Della Valle

Check Also

¿Se retira Lápiz de la música? “No me quiero quedar siendo un simple rapero”.

Con más de 15 años de carrera artística Avelino Figueroa conocido artísticamente como el Lápiz ...

Deja un comentario