Home / Farandula / Elvis Crespo, Manny Manuel y La India van al Lehman Center en el 2020

Elvis Crespo, Manny Manuel y La India van al Lehman Center en el 2020

Por JOSE ZABALA

NUEVA YORK.- Tres grandes de la música latina, Elvis Crespo el 25 de enero, Manny Manuel el 11 de abril y La India el 9 de mayo, serán las atracciones del 2020 en el Lehman Centener, de El Bronx.

Sus organizadores lo califican como un derroche de éxitos merengueros y salseros con características musicales especiales.

Cabe destacar que Crespo es el único artista latino cuya música se ha interpretado literalmente en el espacio ultraterrestre y fue el primer artista latino en tener el single tropical más largo en la lista de éxitos en la lista de Billboard.

Su música ha sido marcada permanentemente en latas de Coca-Cola® y ha aparecido en algunas de las series de televisión más emblemáticas, como House of Cards y Dancing with the Stars, entre otras.

Mientras que el sábado 11 de abril, en una noche especial de primavera, le corresponde a Manny Manuel, un cantante puertorriqueño de merengue, bolero y música tropical.

Manny, se hizo famoso como miembro del grupo Los Sabrosos del Merengue, antes de lanzar una exitosa carrera en solitario en 1994. Su música ha sido popular en todo el mundo desde entonces. Cargado de éxitos se recibo en grande pos todos sus seguidores.

En tanto, La Insia, apodada la Princesa de la salsa, se presentara el sábado 9 de mayo, con todos sus éxitos salseros.

La artista mostró una variedad de habilidades musicales a lo largo de su carrera, desde estilo libre y house hasta pop latino y reggaetón, pero siempre se definirá por su racha de éxitos de salsa de Nueva York para el sello RMM a mediados y finales de los 90.

Sus grabaciones con el proyecto Masters at Work de Vega (“No puedo dormir”, “Cuando me tocas”, “Estar enamorado”) son clásicas.

 

About Remulus Della Valle

Check Also

Chino Mendez Presenta: Top-10 Salseros de Todos los Tiempos Parte 1

En esta ocasion, invitado por el programa radial El Imperio de la Tarde, Chino Mendez ...

Deja un comentario