Home / Farandula / El actor Anthony Álvarez produce película “ADN Bachata” el cual hará su debut actoral el bachatero Anthony Santos.

El actor Anthony Álvarez produce película “ADN Bachata” el cual hará su debut actoral el bachatero Anthony Santos.

El actor dominicano Anthony Álvarez contó en exclusiva para Más Vip que forma parte de la producción del proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata”, el cual hará su debut actoral el bachatero Anthony Santos.

“ADN Bachata es una película que viene desde hace rato ya dando muchas vueltas, pero ya se pudo concretar. El productor ejecutivo se llama Víctor Minaya, quien se ha unido a mi socio, que es el director de fotografía Luis Cabrera, y a mí para realizar esta película”, dijo Álvarez.

Según nos comentó Álvarez la película será de ficción y contará con la participación de varios exponentes de bachata, pero por el momento el único que ha sido mencionado es El Mayimbe, para lo cual recibirá algunas clases de actuación impartidas por Anthony Álvarez. “Él se va interpretar a el mismo pero necesita algunas técnicas para que en cine este al punto como yo sé que va a estar”.

En ese sentido, el actor y productor dominicano dijo que este filme “será un homenaje a la bachata”, ritmo que a final del año pasado fue anunciado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Aunque todavía no tienen fecha para inicio del rodaje, ya todo el equipo se está preparando, pero según Álvarez iniciaran en los próximos meses.
Fuente Walkiria Saldaña/Muriel Soriano-
Masvip

About Remulus Della Valle

Check Also

Vicente Fernández cumple 80 años: el legendario cantante mexicano que se sobrepuso al escándalo del “hígado gay”.

Picoteando el Espectáculo Alejado de los escenarios, pero presente para su público a través de ...

Deja un comentario