El salsero Garabi Salseraty y el comunicador Michael Miguel.

SANTO DOMINGO.- El talentoso salsero Garabi Salseraty manifestó que ha recibido el apoyo de los locutores dominicanos, por lo que descartó el regreso de la payola a la radio nacional.

“Las malas prácticas siempre han existido, pero en mi caso, lo único que he recibido es el apoyo incondicional de personas que creen y confían en mi talento”, contestó el artista, al participar en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15.

El intérprete de “Una y mil preguntas”, tema que se encuentra promocionando en estos momentos,  enfatizó que se siente “muy agradecido de los locutores y programadores y jamás he recibido ningún tipo de solicitud en dicho sentido”.

El exponente de la salsa, quien es nativo de Los Mina, dijo que su propuesta musical presenta “muy buenas credenciales, siendo muy cuidadoso con las letras de sus temas, porque entiendo que los artistas tenemos la responsabilidad de edificar con nuestro mensaje no propagar antivalores”,

Con respecto a lo que caracteriza a su música, Salseraty también detalló que están produciendo “un atractivo  concepto que hemos denominado “El nuevo tumbao”. Una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”.

Fuente: almomento.net

Deja una respuesta