Home / Noticias / Artistas urbanos se unen a protesta frente a la Junta Central Electoral

Artistas urbanos se unen a protesta frente a la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios artistas urbanos se unieron la noche de este viernes a las protestas que por sexto día consecutivo se han realizado en la Plaza de la Bandera frente a la Junta Central Electoral (JCE) en contra de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Los congregados exigen que se investiguen cuales fueron los motivos de las fallas en los equipos del voto automatizado.

El artista de música urbana Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para acudió a llevarle agua y algunos alimentos a los manifestantes que se encuentran en la Plaza de la Bandera.

Reproductor de vídeo

00:00
01:20

Otro exponente del género es Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo”  que dijo presente en la Plaza de la Bandera para apoyar a los manifestantes que exigen que se explique porqué no pudo haber elecciones el pasado domingo.

Reproductor de vídeo

00:00
00:26

También se sumó a las protestas Lápiz Consciente cuyo nombre de pila es Avelino Figueroa se presentó esta noche a la Plaza de la Bandera apoyar a los jóvenes.

Reproductor de vídeo

00:00
00:35

El empresario artístico del género urbano, Santiago Matías, acudió este viernes apoyar los jóvenes que lleva varios días protestando pidiendo la renuncia del Pleno de la JCE.

Reproductor de vídeo

00:00
00:41
TEMAS RELACIONADOS
COMENTA CON TÚ FACEBOOK

About Remulus Della Valle

Check Also

Fallece Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua” en New York

SANTO DOMINGO.-El merenguero de música típica Bartolo Alvarado, apodado como El Cieguito de Nagua, falleció ...

Deja un comentario