Rihanna es una de las cantantes que, desde que inició la alerta de salubridad por el COVID-19, he hecho lo posible por ayudar a quienes más lo necesitan. La cantante vive en carne propia la incertidumbre de tener un familiar contagiado por Coronavirus, pues su padre Ronald Fenty reveló que había dado positivo en la prueba para detectar el virus. Al enterarse, RiRi no escatimó en gastos para que su padre estuviera libre de la enfermedad.
Rihanna y su papá
Rihanna y su papá©GettyImages
El padre de Rihanna dio positivo para Coronavirus

Hace dos semanas, el papá de la cantante tuvo que ser hospitalizado por presentar los síntomas de Coronavirus. Luego de día difíciles, el hombre de 66 años puede regresar a casa para continuar con su tratamiento, y para ello la intérprete de Umbrella, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, compró un respirador de 700 mil dólares para que su padre estuviera bajó cuidados en la Isla de Barbados.

Rihanna©GettyImages
Rihanna ha donado millones de dólares para ayudar a los afectados por Coronavirus

“Mi hija Robyn me visitaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”, declaró Ronald al diario The Sun. Por ahora queda esperar un par de días más para declarar libre del virus al papá de la cantante.

Rihanna y su papá

El gran corazón de Rihanna

Tan sólo meses atrás, Rihanna y su padre limaban asperezas luego de que ella lo enfrentara por hacer negocios con su nombre. Una situación que quedó sin importancia y en el pasado luego de enfrentarse a esta terrible situación.

Rihanna

Rihanna y su papá©GettyImages
Rihanna y su papá tuvieron conflictos en el pasado, pero todo quedó atrás

Al saber lo complicado que es vivir con un familiar enfermo por Coronavirus, Rihanna hizo múltiples donaciones. Una semana atrás donó cinco millones de dólares destinados a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud o el Comité Internacional de Rescate, entre otros.

Fuente: HOLA en espanol.

Deja una respuesta