El cantante Luis Miguel, reconocido también como el Sol de México, se mostró mas sonriente que nunca y con una imagen renovada dejando a todos impresionados con su nuevo cambio de look.

Fue por medio de una fotografía compartida por él en sus redes sociales que Luis Miguel dejó verse con su gran sonrisa y un look bastante casual.

Tal fotografía fue tomada justo antes de que comenzara la cuarentena por el c0ronavirus cuando recién tuvo un corte de cabello.

El encargado de compartir dicho recuerdo fue el estilista Luis Bonomo, pues compartió el último momento que vivió junto al cantante antes de que todo esto pasara.

En la fotografía se puede apreciar a ambos caballeros mostrando a Luis Miguel con su cabello alborotado en un tono castaño y luciendo un atuendo bastante casual, una camisa azul y un pantalón beige.

Como era de esperarse rápidamente llamó la atención la publicación y los fanáticos del Sol de México se hicieron presentes por lo que con tan solo unas horas la fotografía cuenta con mil me gusta y además ha sido compartida en todas las redes sociales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que le confía su cabellera a él, pues su relación cantante/estilista comenzó desde el verano del 2017.

Es por ello que la relación entre ambos es cada vez más cercana y se podría decir que ahora llevan una buena amistad e incluso pasan momentos juntos y comparten varios mensajes en redes sociales.

Fuente Show

Deja una respuesta